Consigna de equipaje líder en Málaga
Llamar +34 695 55 20 59 o Email info@lockandrelax.es

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE CONSIGNA

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES
Su contrato de depósito se estipula con la empresa LOCK AND RELAX, con NIF No 78710971A propietaria del nombre LOCK AND RELAX y de la página web www.lockandrelax.es, que acepta el depósito. Con la consigna de su equipaje, usted acepta nuestros términos y condiciones sobre el contrato de depósito, en su nombre.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
El servicio de consigna de equipaje consiste en mantener en depósito en nuestras instalaciones su equipaje durante el período indicado en la hoja de depósito y especícamente desde el día y el momento de la entrega, hasta la fecha y la hora de la supuesta recogida.
El horario de apertura al público es de lunes a domingo de 9:30 a 20:00 horas sin excepción (del 1 de octubre al 31 de mayo) y de 9:30 a 21:00 (del 1 de Junio al 31 de septiembre)

3. SUJETO DE DEPÓSITO (EQUIPAJE ACEPTADO EN CONSIGNA)
En el momento del depósito, el CLIENTE debe declarar el contenido de cada equipaje, manifestando que el equipaje no está entre los que no se aceptan para el depósito según el punto 6.
Serán aceptados en depósito, dentro del límite de la capacidad de almacenamiento de cada consigna según precios establecidos, tanto maletas como bolsas, cestas, mochilas y similares. Cada bulto tiene que estar bien cerrado.
La empresa no responde, en cualquier caso, del dinero, joyas, metales preciosos o documentos de negocio u otros objetos de valor contenidos en cada bulto que, como se indica en el punto 6, no se pueden depositar.
El equipaje/bulto se pone en el depósito a petición de los propietarios o del representante de los mismos, así como del propietario material del equipaje.
Es facultad de la empresa a su discreción, no aceptar el equipaje/bulto en consigna.

4. DOCUMENTO DE ALMACENAMIENTO (FORMAS DE INTRODUCCIÓN DEL EQUIPAJE/ BULTOS,EN CASO DE LARGAS ESTANCIAS)
En el momento de la consigna del equipaje/bultos el empleado tiene que rellenar la hoja de depósito de la consigna(sólo en casos para largas estancias).
Se le asignará una hoja donde aparezca reflejado el día de entrada y el día en el que deberá recoger su equipaje,nombre y teléfono.
El empleado de la empresa no está obligado a comprobar la identidad de los que requieren el depósito.
El CLIENTE deberá pagar la tarifa en el momento de depositar su equipaje.

6. OBJETOS PROHIBIDOS Y PELIGROSOS (EQUIPAJE NO ACEPTADO EN DEPÓSITO). No se aceptarán para el depósito:
a) Equipaje/bultos que contengan materiales in amables o deteriorables, exhalando malos olores o que pueden causar el deterioro de la infraestructura de la tienda o daños a otros equipaje/bultos depositados.
b) Dinero, joyas, metales preciosos, muestras o documentos de negocios y objetos de valor en general.
Podrán ser rechazados equipajes/bultos en mal estado, salvo en casos especiales, siempre que el CLIENTE lo declare por escrito exonerando a la empresa de cualquier responsabilidad en relación con el mal estado y/o el deterioro de los mismos. En este caso, a la recepción, LOCK AND RELAX llamará la atención del CLIENTE sobre las de ciencias observadas anotándolas oportunamente en la hoja de entrega (Ref. punto 4.).

7. DERECHO DE INSPECCIÓN (ACCESO A LA CONSIGNA DE EQUIPAJE POR RAZONES DE SERVICIO)
En la consigna siempre estará permitido el acceso, además de a los empleados de LOCK AND RELAX encargados del control y la gestión del servicio, a la Policía o cuerpos de seguridad del Estado o Local, siempre y cuando la solicitud esté motivada por escrito y por razones de seguridad.

8. CUSTODIA (PERSONAL ENCARGADO DE LA CONSIGNA)
El depósito y custodia de equipaje/bultos es atendido por el personal de LOCK AND RELAX.
El personal está obligado a cumplir y hacer cumplir las normas relacionadas con el ejercicio del depósito y consigna del equipaje/bultos; el personal podrá cobrar los importes correspondientes a los depósitos, firmar los recibos y realizar todas las operaciones y actos en virtud del presente Reglamento.

9. RESPONSABILIDAD.
La empresa no se hace responsable de las averías y de los deterioros naturales del equipaje/ bultos depositados bajo su directa custodia y no imputables a su culpa o a causas relacionadas a la conservación en el depósito. LOCK AND RELAX no se hace responsable por daños o pérdidas por causas de fuerza mayor y/o acontecimientos naturales como, por ejemplo, terremotos, inundación, etc. LOCK AND RELAX no responderá del contenido no declarado por el depositante.

10. SEGURO
Cada pieza de equipaje/bulto entregado en los locales de la empresa está cubierto por un seguro hasta un máximo de 200 € por bulto. Este seguro cubre cualquier daño y/o pérdida atribuible directamente a la empresa LOCK AND RELAX dentro de los límites antes expuestos, así como por robo por parte de terceros.
Dicho seguro no cubrirá las piedras o metales preciosas, relojes, pantallas de plasma, LCD, navegadores GPS, teléfonos móviles, ordenadores, tablets, joyas, dinero, vidrio, porcelana, objetos de arte, antigüedades, documentos o película, cintas, discos, tarjetas de memoria o cualquier otro medio que contenga datos o imágenes.
Las opciones mencionadas anteriormente no cubren la rotura de mangos y/o ruedas.

11. QUEJAS Y RECLAMACIONES

Este establecimiento cuenta con libro de “quejas/reclamaciones” a disposición del consumidor que las solicite.

12. TARIFAS Y CONDICIONES DE PAGO Los precios son por CONSIGNA:
1 DIA (de 9:30 am a 8:00pm en horario de invierno y de 9:30 am a 8:30 pm en horario de verano)
5€/día
Larga estancia (24h a 7 días)……………… 7€/día
Larga estancia (8 o + días)…………………. 6€/día
En cada consigna se podrán guardara:
-Hasta 3 maletas tamaño cabina (hasta 55 cm)
-1 maleta mediana (de 56cm a 69 cm) + 1 maleta tamaño cabina. -1 maleta grande (desde 70 cm)

EQUIPAJE GRAN TAMAÑO
7€/día
24H o más…………………………..6€ día
Larga estancia (7 días o más)………………4€/día

13. RETIRADA Y ALMACENAMIENTO (MODALIDAD DE RESTITUCIÓN DEL EQUIPAJE)
En el caso de que la persona que haya dejado su equipaje se exceda del número de días que había contratado y pagado con anterioridad,deberá abonar la diferencia en el momento de la recogida del equipaje.
El encargado de la consigna debe comprobar, en el momento de la devolución, únicamente la correspondencia del resguardo exhibido por la persona que recoge el equipaje y no también la identidad de quien lo exhibe; sin embargo, si el encargado de la consigna tiene dudas razonables de que el presentador del resguardo no sea el legítimo propietario de los bultos, tiene que suspender la devolución y pedir al presentador del resguardo las pruebas necesarias a garantía. En su defecto, los bultos se quedarán en la consigna hasta el cumplimiento de las necesarias comprobaciones.
Después de 60 días desde la fecha de recogida declarada al momento del depósito, los bultos no reclamados se entienden abandonados y el CLIENTE perderá cualquier derecho a reembolso o indemnización por los mismos. La empresa podrá proceder a su discreción a la venta y/o destrucción y/o retención del equipaje/bultos y su contenido.
La devolución del equipaje olvidado será a total cargo del CLIENTE, incluidos los gastos.

LOCK AND RELAX enviará los objetos olvidados si son reclamados en el plazo estipulado; en este caso el cliente adelantará todos los gastos de envío, que dependen del peso, el destino, el transportista, etc. con un costo mínimo fijo de 200 euros.

14. LEY APLICABLE (CONDICIONES Y REVISIONES DEL REGLAMENTO)
Con la hoja-recibo el CLIENTE acepta todas las condiciones establecidas en el presente Reglamento, cuya copia puede ser solicitada en los locales de la empresa LOCK AND RELAX la cual, se reserva el derecho de modificar el presente Reglamento por situaciones sobrevenidas que surjan en el curso concreto de la actividad.

15. JURISDICCIÓN
Las Partes acuerdan expresamente someterse para cualquier litigio, controversia que pueda surgir en cuanto a la interpretación del presente Reglamento a la jurisdicción y Tribunales de Málaga capital, con renuncia expresa a cualquier otro foro que les pudiera corresponder.

16. PRIVACIDAD
De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que su dirección de e-mail forma parte de un chero del que es responsable Rita LOCK AND RELAX y cuya De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que su dirección de e-mail forma parte de un chero del que es responsable LOCK AND RELAX y cuya finalidad es el envío de información comercial sobre productos o servicios comercializados por LOCK AND RELAX. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectifcación, cancelación y oposición mediante envío de un escrito en este sentido, acompañado de copia del DNI/pasaporte a la siguiente dirección: LOCK AND RELAX, “Protección de Datos”. NIF 78710971 A. C/CASAS DE CAMPOS 22 Málaga (España). Todos los derechos reservados.

17. CANCELACIÓN DE PEDIDO Y DEVOLUCIONES.
Puede cancelar su reserva hasta 24h antes del día y hora estipulada para el uso de la consigna con una devolución del 100% del importe.

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